FERNÁNDEZ PARTICIPARÁ EN EL 1º ENCUENTRO DE MINIBÁSQUET



26/11/2015 - El próximo sábado 28 de noviembre se realizará en Forres el primer encuentro de Minibásquet, organizado por la Asociación Robles y tendrá la participación de diferentes escuelas, incluyendo la de Fernández. 


La Asociación Robles de Básquet, dependiente de la Federación hará disputar el 1º Encuentro de Minibásquet en Forres este sábado, que servirá como una prueba piloto para los torneos oficiales del 2016.

El encuentro comenzará a las 9 de la mañana y se disputará en el Polideportivo Municipal de Forres, con la participación de las escuelas de Suncho Corral, Fernández, la local y con dos equipos a confirmar de Santiago Capital.

Cabe destacar que, la escuela de Minibásquet de Fernández funciona en el playón del Instituto Privado Nuestra Señora del Rosario, los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30 a cargo del profesor Miguel Corbalán. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario