FERNÁNDEZ VOLVIÓ A PERDER EN LA LAS



13/11/2015 - El conjunto fernandense perdió el fin de semana pasado con Estudiantes de Ullua y quedó último en la Zona Campeonato C de la Categoría 33 del Torneo Clausura de la Liga Amateur del Sur.


Los fernandenses cayeron por 4 a 1 en la última fecha de la Zona Campeonato C y quedaron en la última posición sin sumar puntos. De esta manera, recayeron en la Zona Incentivo 1 del Torneo Clausura 2015 de la LAS en la C33. 

Y este sábado 14 se jugarán los cuartos de final en cada zona. Fernández integra la Zona Incentivo 1, junto a Villa Carolina, La Unión, Academia y Peluquería Luis, Estudiantes de Ulluas, Beltrán, Moto Full y La Brown. 

En el juego de cuartos de final, se medirá con Academia y Peluquería Luis en la cancha de Filial 23, a partir de las 17 (segundo turno). En caso de ganar, se medirá en semifinales con el ganador de: Villa Carolina vs. La Unión. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario