TERMINÓ EL CAMPEONATO SANTIAGUEÑO DE BICICROSS



09/11/2015 - El fin de semana pasado se corrieron la séptima y octava fecha del Campeonato Anual Santiagueño de Bicicross, que tuvo la participación de cuatro pilotos fernandenses: Santiago García, Alejo y Tiziano Agüero Celario e Ignacio López.


El sábado se disputó la séptima fecha y el domingo, la octava y última fecha del Campeonato Anual Santiagueño de Bicicross en el Circuito del Polideportivo Provincial. 

Los fernandenses Santiago García,  Tiziano y Alejo Agüero e Ignacio López participaron con un buen desempeño en las diferentes categorías.

Tiziano Agüero Celario ocupó el primer puesto en la Categoría Escuelita de 9 y 10 años; Alejo Agüero Celario también terminó primero en la Categoría Escuelita de 11 y 12 años. 

Ignacio López obtuvo el segundo lugar en la Categoría Novicios de 11 y 12 años; mientras que Santiago García obtuvo el segundo puesto en Expertos de 7 y 8 años. 

Fueron las dos últimas fechas del Campeonato Santiagueño de Bicicross y la entrega de trofeos para los pilotos se realizará el próximo 9 de diciembre en la cena de fin de año. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario