GATO Y GALLO SE QUEDÓ CON EL INTERPROVINCIAL



09/11/2015 - El equipo Gato y Gallo de Tucumán se consagró campeón del Torneo Interprovincial de Bochas, denominado "Madre de Ciudades" que concluyó ayer en el Club Sportivo Fernández. Trece equipos del norte argentino participaron del certamen que tuvo como escenario principal a la cancha del Sportivo Bochín Club. 


El Club Sportivo Fernández vivió un fin de semana diferente, el viernes, sábado y domingo, con la disputa del Torneo Interprovincial de Bochas "Madre de Ciudades", que fue organizado por el Bochín Club Sportivo y fiscalizado por la Asociación Bandeña de Bochas.

Trece equipos de todo el norte argentino estuvieron presentes y participaron con entusiasmo del certamen que se jugó en la modalidad de "Trío Libres".

El equipo Gato y Gallo de Tucumán se consagró campeón al ganarle la final por 15 a 12 a Los Pumas de La Rioja; mientras que tercero terminó Monterrico de Jujuy. 

Gato y Gallo accedió a la final, al ganarle en semifinales a Monterrico por 15 a 11, luego de haber cumplido con un buen desempeño en la primera ronda. 

Además, Bandeños le ganó 15 a 14, en un partido muy cerrado a Orán y se adjudicó el cuarto puesto; mientras que Sportivo Bochín Club derrotó a Mishqui Mayu por 15 a 12 y completó el podio en el quinto lugar.

El certamen fue un verdadero éxito y se jugó con normalidad en las canchas de Sportivo Bochín Club y de Central Argentino de La Banda (sólo se jugó el sábado). 

Marcelo Coronel, dirigente a cargo del torneo y jugador de Sportivo Bochín Club, comentó: "Todo salió bien gracias a Dios y los jugadores se fueron conformes por el torneo". 


Cabe destacar que, también participaron los equipos de: Bochín Club de Orán Salta, dos equipos de Villa Cubas de Catamarca, Olivos de La Rioja, Vélez de San Ramón, un equipo de Bandeños, dos de Sportivo Bochín de Fernández y Mishqui Mayu.  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario