RECOLECCIÓN FESTEJÓ EN LA SEMANA DEL MUNICIPAL



06/11/2015 - El equipo de Recolección se quedó con la Copa del Empleado Municipal, que concluyó ayer en la cancha del Ferro y se disputó en la semana del "Empleado Municipal". Recolección le ganó la final a la Dirección de Deportes por 5 a 2, en un emocionante partido y tercero terminó Tránsito.


El miércoles y jueves pasado se disputó la Copa del Empleado Municipal en la cancha del Ferrocarril, que contó con la participación de cuarto equipos masculinos: Deportes, Barrido, Recolección y Tránsito. Mientras que, también se jugó un partido femenino entre Administración y Salud.

El miércoles se jugó la primera etapa, en la que Deportes derrotó a Barrido por 1 a 0 y Recolección se impuso a Tránsito por 4 a 1, clasificando a la final los equipos de Deportes y Recolección.

El jueves se jugó un partido de fútbol femenino, en el que ganó el equipo de Salud por 1 a 0 a Administración y fue la antesala de la definición de la Copa del Empleado Municipal.

En el juego por el tercer puesto, igualaron 2 a 2 Tránsito y Barrido, pero en los penales se impuso Tránsito por 3 a 1 y se quedó con el triunfo. En la final, Recolección arrancó con todo y goleó a Deportes con un contundente 5 a 2 para quedarse con la victoria y la copa.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario