DAMIÁN DURÁN TUVO UNA CAÍDA EN BANDERA



10/11/2015 - El piloto fernandense sufrió una caída en la primera manga y no sumó puntos, en la segunda se recuperó y quedó cuarto en Junior, en la cuarta fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross que se corrió en Bandera. Más allá de los golpes, Durán aseguró que estará presente en la fecha Coronación que será el 5 y 6 de diciembre en Forres. 


Damián Durán no tuvo una buena carrera en Bandera, donde se corrió la cuarta fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross, organizado por la Asociación Civil de Pilotos de Motocross y Cuarticiclos de Santiago del Estero.

El fernandense tenía como objetivo sumar puntos en la Categoría Junior donde se ubica segundo en el campeonato, sin embargo sufrió una caída que comprometió su carrera. 

En la primera manga Durán cayó y se golpeó la rodilla, no pudo terminar la prueba. En la segunda se recuperó, pero los nervios le jugaron en contra y terminó cuarto en la manga, sumando un total de 13 puntos para culminar en la última posición de la jornada. 

Más allá del susto y los golpes que le significaron la caída, el piloto fernandense no pierde el ánimo y las esperanzas para afrontar la última fecha del campeonato y terminar lo más arriba posible. 

El Rally Coronación se correrá los días 5 y 6 de diciembre en Forres, donde Durán ya aseguró que ya conoce el circuito y se siente "como en casa". 


PRINCIPALES POSICIONES

El Rally de Bandera dejó estás ubicaciones:

MX 3A: 1º José Fili (Salta), 2º Ramón Diganchi (Sgo.).
MX 3B: 1º Ricardo Magnini (Sgo.), 2º Mariano Ruis (Cba.).
Junior: 1º Lautaro Lucero (Cba.), 2º Luciano Penezone (Santa Fe).
MX2: 1º Franco Appo (Santa Fe), 2º Agustín Eier (Santa Fe).
En MX1: 1º Matías Natta (Sgo.), 2º Carlos González (Sgo.).
Cuatriciclos 450cc: 1º Sebastián Foche (Corrientes), 2º Santiago Alcaraz (Sgo.).
Cuatriciclos 250cc: 1º Federico Catizone, 2º Luciano Bolsón (Sgo.).
Promocional B: 1º Martín Rizzi (Santa Fe), 2º Daniel Brandán (Sgo.).
Promocional A: 1º Fabián Morridoni (Santa Fe), 2º Gastón Frugoli (Sgo.).
85cc B: 1º Octavio Barcena (Sgo.).
85 cc A: 1º Joaquín Gómez (Santa Fe), 2º Jerónimo Geria (Tuc.). 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario