EL MINIBÁSQUET COPÓ EL POLIDEPORTIVO DE FORRES



28/11/2015 - Ésta mañana se realizó el primer encuentro de Minibásquet de la Asociación Robles, dependiente de la Federación de Básquet de Santiago del Estero en el Polideportivo Municipal de Forres.Alrededor de cincuenta chicos se divirtieron y jugaron con la "naranja".


Con la organización de la Asociación Robles, dependiente de la Federación de Básquet de Santiago del Estero, se disputó esta mañana el primer encuentro de minibásquet en el Polideportivo Municipal de Forres.
Alrededor de cincuenta niños de 4 años en adelante se reunieron para jugar del Club Villa Mercedes de Santiago Capital y las Escuelitas de Fernández y Forres.
El encuentro sirvió como prueba piloto para los torneos oficiales que se pondrán en marcha en 2016, luego de la normalización de la Federación de Básquet de Santiago del Estero.
En éste sentido, estuvieron presentes los dirigentes de la Federación: José Sánchez Gerez, presidente y Guillermo Aliende del Departamento Provincial de Minibásquet.

Además, los niños tuvieron la posibilidad de conocer a uno de los jugadores del Seleccionado Argentino de Básquet: Gabriel Deck, quien estuvo presente y pudo hablar de su experiencia con los pequeños.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario