FERNÁNDEZ B, CAMPEÓN DE BRONCE



12/11/2015 - El equipo de Mayores Masculino B de Fernández Vóley le ganó la final de la Copa de Bronce del Torneo Anual Federativo a Mitre Vóley B por 3 a 0, el domingo pasado en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814.


El Torneo Anual Federativo de Vóley continúa con su marcha, en algunas categorías ya comenzaron a definirse los campeones y en otras sigue jugándose la Fase Regular.

Fernández Vóley B jugó el domingo pasado la final de la Copa de Bronce en Mayores Masculino y derrotó en casa a Mitre Vóley B para quedarse con el título.

Además, el martes el Sub 16 Femenino de Fernández Vóley derrotó a Santiago Vóley por 3 a 1 y accedió a las semifinales del campeonato. En esa instancia jugará el próximo sábado 14, a las 13 frente a Mitre en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814.

En tanto que, el domingo se jugará un pendiente de Mayores Masculino entre Fernández Vóley A y Centro Recreativo y esta tarde, el Sub 18 fernandense se medirá con Escuela Normal, en Santiago también por un suspendido. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario