FERNÁNDEZ SERÁ SEDE DEL INTERPROVINCIAL DE BOCHAS



04/11/2015 - La Asociación Bandeña de Bochas organizará este fin de semana el Campeonato Interprovincial de Bochas, denominado "Madre de Ciudades", en el marco de celebraciones por los 50 años de vida institucional. 


El importante certamen tendrá lugar en el Club Sportivo Fernández, los días 6, 7 y 8 de noviembre, donde se reunirán los mejores bochófilos de la región.

La modalidad será por equipo por trío libres y desde la Asociación organizadora serán cuatro los equipos que competirán como anfitriones, con jugadores integrantes del Sportivo Bochín Club.

Ya confirmaron su presencia otros conjuntos oriundos de Rosario de La Frontera, Orán y Cafayate de Salta, de Jujuy, La Rioja, Catamarca y Tucumán; también de Pampa de Los Guanacos, del interior santiagueño.

De esta manera, la sede de Sportivo Fernández será el escenario de la reunión de bochófilos más importante de la provincia.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario