FERNÁNDEZ VÓLEY A SE SUBIÓ AL PODIO EN MAYORES



16/11/2015 - El equipo de Fernández Vóley A derrotó a Centro Recreativo de La Banda por 3 a 1 ayer como local y se quedó con el tercer puesto de la Copa de Oro en la Categoría Mayores Masculino.

El partido por el tercer puesto de la Copa de Oro en Mayores Masculino se jugó ayer (domingo) en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814, entre Fernández Vóley y Centro Recreativo de La Banda. 

Los fernandenses derrotaron sin problemas a los bandeños por 3 a 1, aunque en pasajes del juego, la visita se resistió y el partido se hizo parejo.

En el primer set se impuso Fernández por 25/23 apenas y en el segundo cayó por 23/25 en un juego que comenzó muy parejo, pero con el correr de los minutos se inclinó para el local. 

Fernández sacó una gran ventaja en el tercer parcial 25/14 y cumplió en el cuarto con un marcador de 25/22 para quedarse con la victoria y el tercer puesto del Torneo Anual Federativo de Vóley.

Los árbitros del encuentro fueron: Sandra Rojas y Martín Bulacio. 


CAMPEONAS DE BRONCE

Por otro lado, el equipo de Fernández Vóley A le ganó su partido a Independiente de Beltrán por 3 a 0 y se quedó con la Copa de Bronce en Mayores Femenino. En esa misma categoría, Fernández Vóley B perdió 3 a 0 con Centro Recreativo de La Banda y se quedó afuera del podio.

En Iniciadas, las chicas fernandenses cayeron con Clodomira 3 a 1 y en Sub 16, FV perdió 3 a 1 con Mitre, ambas en la instancia de semifinales. Por último, en Sub 18 Masculino, Fernández perdió la semifinal con Olímpico de La Banda por 3 a 0.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario