SANTI GARCÍA CERRÓ CON UNA VICTORIA EN BMX



20/11/2015 - El fernandense corrió el domingo pasado la final del Petit Torneo de Bicicross "Locos x la Pizza" en el Circuito de Asabi y logró el primer puesto en la categoría Expertos de 7 y 8 años.


El domingo se corrió la final del Petit Torneo de Bicicross "Locos x la Pizza" en el circuito de la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi) en el Polideportivo Provincial. 

El fernandense Santiago García fue uno de los competidores de la fecha que tuvo doble puntaje y se quedó con el primer puesto en la Categoría Expertos de 7 y 8 años. 


Con este triunfo el fernandense se despidió de la actividad local, ya que el fin de semana anterior finalizó el Torneo Anual 2015, en el que logró ubicarse segundo en su categoría. 

"Santi" cerró con un triunfo en el último petit torneo del año y se subió a podio acompañado por su entrenador Guillermo Rodríguez (foto).


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario