SPORTIVO HOCKEY, RUMBO A CATAMARCA



26/11/2015 - Sportivo Hockey participará de un Torneo Interprovincial que se realizará en Catamarca este fin de semana, junto a las Escuelas de Loreto, Clodomira y la Escuela del Club Olímpico de La Banda. 


Los equipos de Sportivo Hockey se mantienen a buen ritmo con la participación en diferentes encuentros locales y este fin de semana participarán en un Torneo Interprovincial en la provincia de Catamarca. 

El certamen se realizará el viernes 27 y sábado 28, en San Fernando del Valle de Catamarca y contará con la presencia de varios equipos de la región. Mientras que, desde Santiago jugarán los clubes de Olímpico de La Banda, Loreto, Clodomira y Sportivo Fernández. 


En tanto que, los jugadores de Sportivo Hockey jugaron el fin de semana pasado en un torneo organizado por Dragonas Hockey, del Barrio Vinalar de Santiago Capital. 

En las Categorías Intermedia y Mixto, los fernandenes se quedaron con el primer puesto, compitiendo con los equipos de Vinalar, Athenas, Mitre y las locales de Las Dragonas.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario