BARRIO SUR FESTEJÓ EL CAMPEONATO




30/11/2015 - El equipo de Barrio Sur derrotó el sábado a 9 de Julio por 2 a 1 y se quedó con el título de campeón del Torneo Clausura 2015, denominado "Ramón Domínguez" en la Categoría 45. Amigos se quedó con el tercer puesto y La Loma ganó la Zona Consuelo. 


La Asociación de Futbolistas Veteranos de Fernández hizo disputar el sábado pasado los partidos finales del Torneo Clausura 2015 "Ramón Domínguez", en la Categoría 45 en la cancha del Club Independiente.

La jornada comenzó con el partido por el tercer puesto de la Zona Campeonato, en el que Los Amigos  se impuso a Walmar por 1 a 0, con el gol de Gómez. A continuación, La Loma derrotó a Defensores de Huasi por 1 a 0, con el gol de Santa Cruz para quedarse con el primer puesto de la Zona Consuelo.

Mientras que, en la final se midieron Barrio Sur y 9 de Julio, en un partido emocionante, en el que Barrio arrancó arriba con los dos goles de Orellana y Pereyra en el primer tiempo. En el complemento 9 de Julio pudo descontar a través de Anibal Dermesey pero no fue suficiente para dar vuelta el partido.


Barrio Sur festejó junto a sus hinchas y dio la vuelta en la cancha de Independiente. Al finalizar las celebraciones los directivos de la liga entregaron los trofeos, al campeón de la Zona Consuelo y a los tres primeros equipos de la Zona Campeonato. 

Con la disputa de las finales del Torneo Clausura, se cerró la actividad de la Categoría 45 en la Asociación de Futbolistas Veteranos Amateurs y ahora solo resta la definición de la C40.







Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario