martes, 24 de noviembre de 2015

"CHEFA" PALACIO DICTÓ UNA CLÍNICA EN FERNÁNDEZ

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   noviembre 24, 2015   Voley No comments



24/11/2015 - El reconocido formador de vóley, Mario "Chefa" Palacio visitó ayer la ciudad para dictar un plan de entrenamiento para las categorías formativas de Fernández Vóley en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814.


El entrenador del Club San Carlos de Santa Fe llegó ayer a Fernández para realizar una clínica de Vóley en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814. 

La clase estuvo destinada para las jugadoras de las categoría Sub 13, Sub 14, Sub 16 e Iniciadas, que realizaron los diferentes ejercicios de técnica y táctica que les dictó "Chefa", uno de los más reconocidos formadores de vóely del país. 

Los entrenadores de los equipos de esta categoría: Alejandro Abregú, Lorena Villalba y Fabián Medina estuvieron presentes y también recibieron las indicaciones de "Chefa" Palacio.

Al finalizar la práctica, el entrenador habló con Más Deportes, contó en qué consiste su visita y cómo vio al grupo fernandense en el entrenamiento.  

"Estamos haciendo un registro de todo el vóley en Santiago del Estero, me interesa por el hecho de que hay que armar un programa `Santiago juega al Vóley´, que es para toda la provincia y lo mejor es venir a los lugares para hacer una observación del nivel, de las formas y la cantidad", explicó Palacio.

Y aseguró que le sorprendió el grupo de jugadoras fernandenses: "Quedé muy sorprendido con Fernández Vóley porque hay buena cantidad, un buen nivel de gente en cuanto a la estructura de los equipos, un buen nivel técnico y me parece que la calidad y la calidez que tienen los profesores es muy importante". 





"Lo principal es el entusiasmo de las chicas que en forma permanente hicieron todos los trabajos que les dimos con el entusiasmo que le ponen y las ganas, eso quiere decir mucho porque en el vóley hoy es muy importante que vengan a entrenar contentas y felices de lo que están haciendo. Hay que tratar de estar atrás de los profesores apoyando día a día porque estuve con ellos en las clínicas de vóley en Santa Fe y eso habla a las claras de las ganas que tienen ellos también de superarse", agregó el entrenador.

Por último contó cómo continuará el plan de entrenamiento: "La idea es volver en marzo del 2016 para dar los trabajos generales y venir cuatro o cinco veces al años para desarrollar el programa que estamos organizando. Queremos trabajar en mujeres y en varones, ver como podemos impulsar el vóley de desarrollo, es decir las categorías menores".

Cabe destacar que, la visita de "Chefa" Palacio se realiza por una iniciativa del Club Santiago Vóley que lo propuso para desarrollar el vóley formativo de la provincia. 

Además de Fernández, el entrenador realizó las clínicas en Beltrán y Santiago ayer, hoy estará en La Banda. El jueves se reunirá con todos los entrenadores de las divisiones formativas y el viernes observará partidos oficiales para ver el nivel de las jugadoras. 


Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .