DAMIÁN DURÁN SE PREPARA PARA CORRER EN BANDERA



03/11/2015 - El fernandense afrontará este fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross, que se correrá en el circuito de Bandera, con la ilusión de sumar puntos para pelear en la Categoría Junior donde marcha segundo.  


Damián Durán correrá el próximo sábado 7 y domingo 8 de noviembre la cuarta fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross en Bandera, la ciudad que será el escenario de una nueva fiesta del deporte motor.

El piloto fernandense asumirá este compromiso ilusionado con un buen resultado para poder pelear por el título de campeón en la Categoría Junior, en la cual marcha segundo con 80 puntos, detrás de Rafael Oliveira de Catamarca con 102 y se ubica por encima de Francisco Eusten de Las Termas, con 51.

El fernandense ya palpita la carrera de Bandera: “Quiero seguir peleando y entrenando para conseguir el primer triunfo en el campeonato. No conozco el circuito de Bandera será la primera vez que corra ahí, pero voy con muchas ganas de sumar para quedarme con el triunfo en el Coronación que será en Forres, ahí si me voy a sentir como en casa".

En cuanto a cómo llega para la carrera, Durán comentó: "La moto ha terminado bien en la última carrera, solo hay que cambiarle los frenos que empezaron a fallar pero ya está en condiciones para el fin de semana”.


CRONOGRAMA

La actividad de la cuarta fecha del Campeonato Santiagueño de MX comenzará el sábado con los entrenamientos y pruebas libres para todos los pilotos a partir de las 15 en el circuito.

El domingo a las 11 se correrá una tanda de entrenamientos por categoría; a partir de las 13 se largará la primera manga por categoría y a continuación se largará la segunda manga. Al final de la jornada se realizará la entrega de premios a los ganadores en cada categoría.


CAMPEONATO

Cabe destacar que, Damián Durán logró el segundo puesto en Junior en la primera fecha del Campeonato Santiagueño de MX que se corrió en Fernández, en la segunda de Frías terminó sexto y en la última que se corrió en Las Termas finalizó segundo. 

La cuarta fecha será vital para el piloto fernandense que buscará este año pelear por el título, que tendrá su definición con la quinta y última fecha Coronación, que se disputará en Forres. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario