SANTI GARCÍA, CUARTO EN RÍO CUARTO



03/11/2015 - El piloto fernandense participó el fin de semana pasado de la octava fecha del Campeonato Argentino de Bicicross en Río Cuarto, Córdoba. En la Categoría Expertos de 7 y 8 años, "Santi" logró terminar la carrera en la cuarta posición y sumar importantes puntos para el campeonato.


El sábado se corrió la octava fecha del Campeonato Argentino de Bicicross en el circuito de Río Cuarto en la provincia de Córdoba, donde Santiago García, junto a los piloto de la Asociación Santiagueña (Asabi) estuvieron presentes.

En la Categoría Expertos de 7 y 8 años participó el piloto fernandense, en la primera manga obtuvo el cuarto lugar, en la segunda terminó segundo y en la tercera fue cuarto. En tanto que, en la final de la prueba se adjudicó el cuarto lugar de la categoría.

El domingo se corrió al Open y "Santi" también corrió en Expertos 7 y 8 años, prueba en la que terminó sexto. 

El fernandense debió hacer un gran esfuerzo para competir en las dos pruebas, ya que presentó un cuadro de fiebre durante la semana previa a la competencia. Sin embargo, su esfuerzo valió la pena porque logró sumar puntos importantes para el Campeonato Argentino, uno de sus objetivos este año.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario