Unión Santiago y Sportivo igualaron sin goles




Un empate en 0 fue el resultado del encuentro entre Unión Santiago y Sportivo Fernández por la octava fecha del Torneo Argentino B. Pocas llegadas de peligro y falta de contundencia para ambos equipos. 

Unión Santiago tubo más la pelota pero no supo llegar con claridad al arco defendido por Nelson Cura, Sportivo con muchas precisiones no encontró la manera de superar la defensa del “trico”. Faltó juego, solo a través de pelotas paradas lograban generar peligro.

A 13’ minutos de iniciado el partido Mertel se vio obligado a hacer el primer cambio por lesión, ingresó Juan Gómez por Diego Nogueira.

Dos minutos mas tarde un tiro libre a favor de los de Fernández, tras una infracción a Roberto Ibarra (SF) y el dueño de las pelotas paradas Cristian Silva remató y fue directo a las manos de Jonathan Tessa.

Luego un tiro libre en ¾ de cancha para Unión terminó en centro pasado al área y González (US) con un remate cruzado se fue muy cerca del palo derecho de Cura.

A los 19’ otro tiro libre a favor de Unión, cerca de córner, ejecutado por Jorge Argañaraz y Franco Quiroga cabeceaba desviado a la derecha del arco.

En el minuto 26 un nuevo tiro libre para el albiceleste que acabó en un córner gracias a que Tessa bien ubicado logra sacarla.

Finalmente el último tiro libre fue para Sportivo y Franco Rossi (SF) alcanza a tocarla y fue a las manos del golero capitalino.

La jugada final fue para el visitante con una subida de “Pucho” Luna por derecha, la cruza a Roberto Ibarra y este con un centro de vuelta a Luna que la baja para Jorge Serrano, este le pega y el rebote le queda a Luna nuevamente que remata y se va por la derecha del arco tricolor.



COMPLEMENTO

La segunda etapa comenzó con un cambio para Unión, ingreso Gustavo Contreras por González.

A los 18’ Cristian Olivera se pierde una gran chance al quedar solo frente al arco y definió mal.

Mas tarde el mismo Olivera recibe un pase en profundidad y remata desviado, pasa rozando el palo izquierdo de Cura.

A los 38 una atajada del “1”  albiceleste evita la caída de su arco.

Unión inclinó la cancha pero no podía superar la defensa de los fernandenses que estuvo bien plantada y dispuesta al contragolpe.

Así llegó el final, con el marcador en cero.



SINTESIS

UNION SANTIAGO

01 – Jonathan Tessa
02 – Martín Torres
03 – Franco Quiroga
04 – Darío Valoy
05 – Diego Noguera
06 – Raúl Abdala
07 – Claudio Navarrete
08 – Jorge Argañaraz
09 – Wilson Morales Oller
10 – González
11 – Cristian Olivera

DT Pablo Mertel


CLUB SPORTIVO FERNANDEZ

01 – Nelson Cura
02 – Luis Vergara
03 – Franco Rossi
04 – Lucas Mendoza Almirón
05 – Mario Barcia
06 – Cristian Javier Luna
07 – Yahir Corvalan
08 – Jorge Serrano
09 – Cristian Manuel Luna
10 – Cristian Silva
11 – Roberto Ibarra

DT Alberto Albarracín




GOLES: No hubo

CAMBIOS: 1T. Juan Gómez (US) por Nogueira. 2T. Gustavo Contreras (US) por Morales Oller. Miguel Ferrerira por Argañaraz. Matias De Marco (SF) por Luna. Mariano Pavón (SF) por Ibarra. Fernando Ramirez (SF) por Corvalan.

AMONESTADOS: Cristian Silva (SF), Nelson Cura (SF). Franco Quinteros (US). Raúl Abdala (US).

ARBITRO: M. Argañaraz

ASISTENTES: A. Loto y W. Abdala

CANCHA: Unión Santiago “Roberto Molinari”

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario