Los jardines también dijeron “SI” al deporte


18-11-2013. El viernes por la noche los jardines de infantes municipales de Fernández cerraron el ciclo lectivo con la muestra anual de educación física y en la apertura del acto, la escuela de Gimnasia Artística y Circo de la profesora Flavia Binimelis realizó una exhibición.
El acto se realizó en el Club Independiente y tuvo la presencia de los alumnitos, acompañados por sus padres y respaldados por el director de Deportes, Marcos Acuña y el director de Cultura, Beto …
La apertura de la fiesta se realizó con una vuelta de la antorcha olímpica y posteriormente las alumnas de la Escuela de Gimnasia Artística y Circo de la profesora Flavia Binimelis, mostraron sus habilidades con una entretenida exhibición.
Finalmente, los niños pudieron realizar sus diferentes esquemas físicos, junto a sus profesores y ante la presencia de los padres, que acompañaron a los más pequeños.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario