“Sé que los resultados son los que mandan”




21-11-2013.- Alberto Albarracín, el DT de Sportivo Fernández  puso a disposición su renuncia tras la derrota del domingo con Unión Aconquija por la falta de resultados, pero la comisión directiva respaldó su continuidad. En charla con Más Deportes el técnico explicó la situación y aseguró que, “tengo todas las pilas cargadas”.


Albarracín explicó su situación después de la derrota con Unión Aconquija: “Simplemente puse a disposición la renuncia, si la dirigencia creía que se podía descomprimir un poco la situación del plantel o del club, si esa era la manera de que Sportivo mejore, estaba dispuesto a dar un paso al costado no había problema.  Ellos entendieron que eran solo dos partidos que dirigí del Argentino B y dos de la Copa Argentina y no era mucho tiempo de trabajo para tomar esa decisión. En realidad cuando hablamos al principio, fue de un proyecto a largo plazo, pero yo estoy en esto hace mucho tiempo y sé que los resultados son los que mandan”.


“Se viene trabajando de la mejor manera, tratando de buscar el mejor equipo que nos saque de este mal momento, que nos dé el triunfo y tranquilidad para trabajar y que los muchachos empiecen a rendir adentro de la cancha. Si bien es cierto vienen rindiendo, pero lamentablemente no se nos dan los resultados”, comentó “Pico” sobre el mal momento de Sportivo en el Argentino B.



“Tengo todas las pilas cargadas para meterle para adelante, sabía dónde venía, que era un equipo en transición y que a pesar de que jugó muchos partidos aún no encuentra el rumbo; con jugadores en los que teníamos muchas esperanzas y no están rindiendo como se esperaba. Lamentablemente esto lleva trabajo y tiempo, como para ir encontrando las soluciones en chicos que recién están empezando y darles una posibilidad a ellos”, concluyó el DT a modo de autocrítica.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario