Fernández Voley, otra vez a la final


(Foto de archivo)

07/11/2013 - El equipo fernandense le ganó a Centro Recreativo en los dos partidos de semifinales y se medirá con Olímpico, en un encuentro ya clásico del vóley santiagueño. La primera final será el domingo a las 21, en el estadio “Vicente Rosales” de La Banda.  

Fernández Voley buscará cerrar un nuevo año con éxito y para eso deberá comenzar a construir el triunfo este domingo cuando enfrente en la primera final del Torneo Anual Federativo 2013 a Olímpico de La Banda, en el estadio “Vicente Rosales”, desde las 21.

El conjunto fernandense se medirá con el “Negro Bandeño” en la serie final, que será al mejor de tres partidos. El segundo juego se jugará en Fernández, aunque todavía no fue programado.

FV tuvo un buen rendimiento en el último torneo del año de la Federación Única de Voley Asociado de Santiago del Estero, para llegar así a las últimas instancias.  

En semifinales se impuso a Centro Recreativo, en el partido de ida le ganó por 3 a 0 en el Gimnasio de la Escuela Nº 814 y en la revancha, en la cancha de CEF volvió a ganar, pero por un marcador más ajustado de 3 a 2. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario