El Seleccionado Desarrollo derrotó a Entre Ríos




11/11/2013- Con cinco jugadores fernandenses, el Seleccionado Santiagueño de Rugby Desarrollo le ganó por 41 a 39 a Entre Ríos el sábado pasado, en el partido preliminar del Campeonato Argentino de Mayores, que se jugó en el Club Tilcara de Paraná. 

El encuentro fue muy duro y los dos seleccionados jugaron muy bien, pero en el final, Santiago pudo dar vuelta un resultado abultado con mucho amor propio para quedarse con la victoria por 41 a 39.  
Los fernandenses: Oscar Elías, Joaquín Ugartemendia, Francesco Araujo, Marcos Galván y José Cabral fueron titulares en el conjunto santiagueño y tuvieron un buen aporte al elenco dirigido por Luis Gutiérrez; junto a Gabriel Butiler y Oscar Pérez. 

El partido 

Santiago comenzó ganando con un try y conversión, después Entre Ríos lo dio vuelta y se puso 12 a 7 y sobre el final del primer tiempo, los locales convirtieron otro try y terminaron arriba por 19/7. 

En el segundo tiempo Santiago arrancó con todo y un try de Oscar Elías acortó las distancias a 19/12. Los entrerrianos aprovecharon el cansancio de los santiagueños por el viaje, estiraron la diferencia y se fueron a 39. 

Sin embargo, Santiago nunca se rindió y en los últimos 15 minutos logró pasarlo en el marcador, con una serie de puntos que incluyó un try de José Cabral y tres conversiones de Marcos Galván para darlo vuelta y terminar 41 a 39. 

El equipo Desarrollo de Santiago estuvo integrado por: José Suárez, Franco Palavecino, Dante Barez, Franco Tibaldo, Luciano Segovia, Joaquín Ugartemendia, José Cabral, Facundo Lastra, Ricardo Castaño, Maximiliano Cerolo, Emanuel Herrera, Oscar Elías, Francisco Gerez, Gabriel Deffis, Francisco Araujo, Pablo Costilla, Pedro Sánchez, Gonzalo Moreno, Maximiliano Juárez, Marcos Galván, Gabriel Nazha, Alejandro Muñoz, Adrián Maldonado. 

En tanto que, el Seleccionado de Mayores también consiguió el triunfo ante Entre Ríos por 34 a 17, en el marco de la segunda fecha, de la Zona 3 del Campeonato Argentino de Rugby. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario