Cena de las Divisiones Inferiores del C.A.I 2013



20-11-2013.- El pasado domingo las Divisiones Inferiores del Club Atlético Independiente, tuvieron su cena anual de finalización del año 2013, en las instalaciones del mencionado club, acompañados por sus familiares y comisión directiva.



Representando a la comisión, las primeras palabras fueron de la Sra. Mary Narváez agradeciendo a los jugadores por ser parte del club y a los Sres. Daniel Navarrete, Orlando Figueroa, Eduardo Carabajal y al preparador físico Juan Sambade por acompañar al grupo, invitándolos a continuar en el año 2014.



El entrenador Navarrete manifestó la gratificación a los padres por el acompañamiento y la confianza que le brindaron. A sus alumnos incentivándolos a seguir en el camino del deporte, como es el fútbol.



Para finalizar, los directivos a cargo del Sr. Presidente Gerardo Paz, hicieron entrega de los diplomas recordatorios a todo el plantel y cuerpo técnico. Adjuntando el agradecimiento a todos los que hacen posible que el club crezca.  








Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario