Fernández, presente en el Maratón Aniversario




: 05/11/2013- Los fernandenses se animaron a participar de la prueba atlética más importante de la provincia y cumplieron con los diez kilómetros del Maratón Aniversario Diario El Liberal. La atleta Rosa Suárez fue la destacada, como cada año, pero esta vez no pudo acceder al podio.

Más Deportes participó de la prueba y también acompañó a los fernandenses que se animaron a participar en este difícil desafío. Algunos de los competidores fueron:

º Rosa Suaréz: 00:53:19
º César Acuña: 01:01:56
º Hernan Sánchez: 01:03:55
º Lucrecia Maslauskas: 01:07:57
º Dora Pereyra: 01:08:58
º María Julia Corvalán: 01:14:54
º Alejandra Pischik: 01:17:22
º José Luis Muscari: 01:30:22
º Berta González: 01:46:29

En tanto que, los ganadores en la clasificación general fueron: el entrerriano Federico Bruno y la  sanjuanina Viviana Chávez Malla.

La palabra de Rosa
Rosa Suárez, la máxima exponente del atletismo en nuestra ciudad se refirió a la competencia: “Me sentí muy bien en el recorrido, a pesar de haber tenido poco entrenamiento porque tenía lastimado el talón y los tobillos, pero pude andar muy bien”.

“Fue hermoso el apoyo de la gente, estuvieron las porristas, después los bombos y fue muy lindo. La gente nos alentó mucho y nos alcanzó el agua, estuvo muy bien eso”, añadió sobre el acompañamiento de la gente en la calle.

“En lo personal pude bajar diez minutos, dentro de lo que venía haciendo en los entrenamientos, de una hora y siete minutos, pude hacer el circuito en 53 minutos”, concluyó sobre su actuación personal. 

(Foto dw archivo)

ROSA SUAREZ 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario