Argentino B, Sportivo se prepara con todo




15/11/2013 - Esta tarde Sportivo Fernández se entreno con la vista puesta en Unión Aconquija, encuentro que pertenece a la novena fecha del Torneo Argentino B, y  se disputara el día domingo desde las 17 hs en cancha del Albi. El equipo fernandense  buscara sumar de a tres en su cancha, luego de que en la fecha pasada empato sin goles como visitante.

En la práctica de esta tarde, luego de la entrada en calor, el equipo hizo cuarenta y cinco minutos de futbol divididos en dos tiempos. El técnico Alberto ¨Pico¨ Albarracín busco que el juego sea con la pelota pegada al piso, evitando así los pelotazos.

De esta manera según las palabras de Pico, Sportivo posiblemente formaría ante Unión Aconquija con: Nelson Cura en el arco; la defensa con Lucas Mendoza, Mariano Vergara, Cristian Luna y Franco Rossi; en el mediocampo con Jorge Serrano, Mario Barcia, Jahir Corbalán y Cristian Silva y la dupla delantera de Cristian “Pucho” Luna y Roberto Ibarra. Repitiendo la formación que presento ante Unión Santiago. Mientras que en el banco estarán: Miguel Corbalán, Luciano Moreno, Fernando Ramírez, Leandro Pavón, Diego Gomez, Mariano Pavón y Matías De Marco.


Pico no descarto la posibilidad de hacer cambios en la formación antes del partido.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario