Gran labor de gimnastas fernandenses


06/11/2013- Un grupo de alumnos de Gimnastic, dirigido por el profesor Darío Frías participo el domingo pasado de un torneo en La Banda, que organizó el gimnasio Grand Ecar.

Treinta y uno gimnastas fernandenses estuvieron presentes en el certamen que se realizó en la escuela Amadeo Jacques y tuvieron un buen desempeño, con la obtención de doce podios.

Los gimnastas fernandenses compitieron en las diferentes categorías, en los niveles E 1 y E 2. El torneo en La Banda es el segundo del año en el que participa el gimnasio Gimnastic, ya que el primero fue en Nueva Esperanza, donde cosecho cinco podios.

El profesor Darío Frías se mostró contento con los resultados de sus alumnos y le comentó a Más Deportes: “Creo que los resultados son el fruto del esfuerzo de los chicos, que hacen todo el sacrificio para ir a las clases y entrenamientos, y de los padres que los acompañan en cada una de las iniciativas que se propone desde el gimnasio; aportando en la parte económica en cada uno de los viajes y torneos”.


Las clases de gimnasia artística de Gimnastic son los lunes, miércoles y viernes a partir de las 19 hs., en el salón parroquial de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario