Sportivo piensa en Unión Santiago




07/11/2013 - Sportivo Fernández entrenó esta tarde, con la mente puesta en el partido de la octava fecha del Argentino B ante Unión Santiago, que fue programado para el sábado a las 21.30, en el estadio “Roberto Molinari, bajo la atenta mirada del juez Misael Argañaráz, Andrea Silvana Loto (asistente 1) y Williams Ricardo Abdala (asistente 2). Se perfilan tres cambios en relación al empate de la sexta fecha con Villa Cubas de Catamarca, ya que en la séptima quedó libre.

En el debut como técnico por el Torneo Argentino B, Alberto Albarracín, meterá mano en el equipo y así como hizo cambio de nombres y de esquema en el choque de la Copa Argentina, en el que el fernandense le ganó a Instituto Santiago por penales, luego de empatar 1 a 1.

En la práctica de esta tarde,  “Pico” ratificó el sistema de juego 4-4-2, dejando afuera otra vez a Diego Gómez y Mariano Pavón, los enganches e incluyó tres variantes. Franco Rossi ingresaría por Luciano Moreno en la defensa; Jorge Serrano y Jahir Corbalán lo harían en el mediocampo por Mariano Pavón y Gómez.

De esta manera, Sportivo formaría ante Unión Santiago con: Nelson Cura en el arco; la defensa con Lucas Mendoza, Mariano Vergara, Cristian Luna y Franco Rossi; en el mediocampo con Jorge Serrano, Mario Barcia, Jahir Corbalán y Cristian Silva y la dupla delantera de Cristian “Pucho” Luna y Roberto Ibarra.

El equipo trabajó esta tarde de manera distendida y con acciones de pelota parada, pensando en el juego con los tricolores, ya que en el entrenamiento de ayer, se realizó la práctica formal de fútbol. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario