Sportivo trabaja la parte tactica




28/11/2013 – Sportivo se entreno por la tarde de hoy. El equipo de “Pico” Albarracín debe visitar a Mitre el lunes por la 11ª fecha del Torneo Argentino B y quiere dar el batacazo.

En la práctica se pudo ver mucho trabajo táctico, para evitar errores durante los noventa minutos. Se hizo mucho enfoque en como el equipo debe pararse y moverse cuando no tiene la pelota.

En la parte defensiva, se trabajo con pelota y sin ella, pero se hizo más énfasis en como el equipo debe achicar tanto hacia adelante como para atrás y como debe presionar.

En la parte ofensiva se practico definición, como jugar las pelotas paradas y también se trabajo en la creación de juego. “Pico” quiere un equipo seguro atrás y con mucha llegada.

En tanto a lo que respecta a la formación, el posible equipo del “albi” será el mismo que perdió 2 a 1 con Instituto Santiago en la fecha anterior. Presentara un 3-4-1-2 con idénticos nombres.

Posible Formación de Sportivo

01 – Nelson Cura
02 – Franco Rossi
03 – Luciano Moreno
04 – Lucas Mendoza Almirón
05 – Mario Barcia
06 – Claudio Chávez
07 – Yahir Corbalán
08 – Luis Vergara
09 – Cristian Manuel Luna
10 – Mariano Pavón
11 – Gonzalo Avellaneda


DT Alberto Albarracín
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario