Cierre de Gimnasia Artística y Circo


27-11-2013.- El pasado viernes 22 en el Polideportivo de la Escuela Nacional Nº 814, se despidieron del año las chicas de la Escuela Integral de Gimnasia Artística y Circo de Flavia Binimelis.



En una noche con un marco especial de público y la presencia del Director de Deportes Marcos Acuña, mostraron las habilidades las nenas y adolescentes en trapecio fijo, anillas, danza aérea, malabares, acrobacias de piso y aéreas, zancos y telas colgantes. Todo esto aprendido durante el año con esfuerzo y dedicación.




La profesora Flavia muy emocionada agradeció en primer lugar a los padres que confiaron en ella en la responsabilidad de sus hijos y a todos los que la acompañaron e hicieron que sea posible volcar su aprendizaje.




También una mamá en nombre de todos los padres le hizo entrega de un presente, demostrándole el apoyo y el gran cariño que le tienen, culminado en un abrazo sincero y puro de sus alumnas.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario