Intercolegial: Emeta y Piloto se vieron las caras





11/11/2013 – En la jornada del sábado se disputó una nueva fecha del Torneo Intercolegial organizado por la Municipalidad de Fernández. Se enfrentaron la Escuela Piloto contra la Escuela Emeta en las disciplinas de Básquet, Voley y Fútbol.

Por la mañana en el predio del "Ferro" la jornada comenzó con el fútbol femenino, donde la escuela Emeta derrotó a la Piloto. Fue un buen encuentro jugado con mucha garra por ambas partes, pero la Emeta supo aprovechar mejor sus ocasiones, y al término del primer tiempo sacó una buena diferencia de 3 goles. 

El segundo tiempo fue jugado con la misma intensidad, pero a pesar del dominio Emeta no logró una mayor diferencia. Piloto no pudo descontar en lo poco que generó en el complemento y el partido concluyó 3 a 0.

Posteriormente se jugó el masculino y los de la Escuela Piloto derrotaron a Emeta por 3 a 0 en un luchado y apasionante encuentro. 

Después del receso del mediodía, la jornada continuó por la tarde con el Básquet y el Vóley femenino y masculino en las canchas de la escuela Emeta. Todos los resultados detallados a continuación:

Futbol

Femenino
Emeta 3, piloto 0.

Masculino
Emeta 1, Piloto 3.

Básquet

Femenino
Emeta 6, piloto 21.

Masculino
Emeta 10, piloto 32.

Vóley

Femenino
Emeta 2, piloto 1.

Masculino
Emeta 0, Piloto 2.

En la próxima jornada se definirá el Intercolegial con el atletismo, con distintas disciplinas como el lanzamiento de bala, jabalina, 100 metros libres, 4 por 100 mts y el salto en largo.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario