La primera final, adentro


11-11-2013- Fernández Voley arrancó con el pie derecho la serie final del Torneo Anual 2013, de la Federación Única de Voley Asociado (Fuvase). En el primer partido jugado anoche en el estadio “Vicente Rosales” derrotó por 3 a 2 a Olímpico, en un partidazo.

El equipo fernandense salió decidido a quedarse con el primer juego de la serie final a tres partidos y lo consiguió porque se quedó con el primer y el segundo parcial, demostrando un muy buen juego.

Olímpico reaccionó y ganó el tercero y cuarto set, obligando a la definición en tie break. El último parcial se jugó con macha paridad, pero fue Fernández Voley el que manejó mejor el juego y logró quebrar el resultado que terminó favorable por 19 a 17 a los fernandenses.

El equipo estuvo integrado por: Martin Uliana, Luis Leguizamón, Alejandro y José Martínez, Diego Saad, Ricardo Martínez, José Fernández, Fernando Carrizo, Sebastián Concha, Andrés Castillo, Pablo Corbalán y José Toledo.

Además, el conjunto fernandense que consiguió la primera victoria estuvo acompañado por un grupo de hinchas que alentó desde las tribunas del estadio, con cantos, bombos y redoblantes.


FV deberá recibir en el segundo juego a Olímpico y buscar un triunfo que le asegure el titulo de campeón del Torneo Anual Federativo 2013. El segundo partido se jugaría el próximo domingo en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814, donde FV actúa de local. 

FOTO: GENTILEZA DARIO FRIAS 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario