Sportivo cambia de esquema y de nombres



21/11/2013 – El "albiceleste" se entrenó por la tarde con la vista puesta en el partido del domingo, a las 17 en su cancha con Instituto Santiago. El equipo dirigido por “Pico” Albarracín busca levantar cabeza de local, porque de nueve fechas disputadas por el Torneo Argentino B solo ganó la primera, justamente fue ante la “Gloria”. Hasta el momento acumuló una victoria, tres empates y cuatro derrotas.

“Pico” cambió el dibujo táctico en la práctica de fútbol de la tarde. Propuso en el campo de juego un 3-4-1-2, diferente al 4-4-2 que utilizó frente a Unión Aconquija. Además los jugadores practicaron definición, y se puso mucha atención a las pelotas paradas.

También hubo cambios de nombres, en la defensa Jorge Serrano entró por Lucas Mendoza, aunque la línea de tres se formaría  con Moreno por derecha, Vergara en el centro y Rossi por izquierda.

En el mediocampo Claudio Chávez estuvo en remplazo del defensor Cristian Luna, quien fue expulsado ante Unión Acoquija; Leandro Pavón ingresó por Jorge Serrano y Mariano Pavón por Cristian Silva. 

Chávez formó un doble cinco con Barcia y Mariano Pavón entró como enganche. Mientras que adelante, Gonzalo Avellaneda suplantó a Roberto Ibarra.

De no mediar inconvenientes Sportivo formaría el domingo con:

Nelson Cura

Luciano Moreno

Mariano Vergara

Franco Rossi

Jahir Corbalán

Mario Barcia

Claudio Chávez

Leandro Pavón

Mariano Pavón

Gonzalo Avellaneda

Cristian Luna


El encuentro entre Sportivo Fernández e Instituto Deportivo Santiago corresponderá a la décima fecha del Torneo Argentino B. Se jugará el domingo desde las 17 hs. en cancha de los albicelestes. Será dirigido por el árbitro Roberto Eduardo Martínez y sus asistentes, Luis Fernando Ortiz y Carlos Sergio Galván.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario