Sportivo eliminado de la Copa Argentina


El albiceleste recibió en su cancha a San Lorenzo de Alem (Catamarca) por la segunda ronda de la Copa Argentina, recordando que es un torneo exigente ya que es eliminatorio en cada partido, en caso de empate se define por penales. Esta vez le toco perder a Sportivo luego de haber empatado 1 a 1 durante los 90'.


EL PARTIDO

Toda la ilusión puesta en este partido, se veía a los equipos muy concentrados, estaba claro que un error les podía costar la permanencia en la Copa.

Así comenzó los primeros 45’, Sportivo se mostraba más decidido y bien parado en todas sus líneas. San Lorenzo por su lado, no regalaba nada y dispuesto al contragolpe.

A los 13’ Yahir Corvalán (SF) probaba desde afuera y se iba sobre el travesaño, luego fue Lucas Mendoza (SF) que lo hacia desviado a la izquierda del arco defendido por Sixto Espeche (SL).

Una jugada para la visita se dio a los 22’ cuando Claudio Vega recibe un pase donde solo tenía que desviar la trayectoria un poco, pero exigido no lo hizo bien y la pelota se fue por un costado.

A los 33’ un tiro libre a favor de Sportivo terminó en las manos del “1” catamarqueño. Mas tarde es Ángel Musele recibe un pase entrando al área y Hugo Orellana se queda con el balón en dos tiempos. Inmediatamente llegó la contra y es el “Chipi” Álvarez quien se lo pierde.

Las dos últimas fueron para el “albi” a los 44’ Matías De Marco que no llega a cabecear y luego en tiempo de descuento Álvarez cabecea en el área chica y Matías no llega a meterla.



COMPLEMENTO

Los segundos 45’ comenzaron sin cambios. A los 10’ Juan Carrizo (SL) sorprendía con un remate que se iba desviado.

Corría el minuto 14 cuando un tiro libre a favor de Sportivo lo cambia por gol gracias a la muy buena pegada del “10” albiceleste, Mariano Pavón. Nada que hacer para el arquero de San Lorenzo.

A partir de aquí obligado los catamarqueños salieron al ataque con más firmeza pero se topaban con una defensa concentrada, solo a través de pelotas paradas llegaban al área.

Así Claudio Vega (SL) aprovecha un tiro libre en campo de Sportivo y su remate da en el travesaño. Otro tiro libre  a los 29’, ejecutado por Carrizo (SL), medio centro y medio al arco se iba sobre el travesaño luego de un pique en el área.

A los 32’ una buena jugada para Sportivo (finalmente invalidada) fue cuando Matías De Marco recibe de espaldas al arco y de media vuelta remata y se va sobre el travesaño.

Sobre el final los catamarqueños inclinaron la cancha y un descuido cuando corría el minuto 45, Juan Carrizo (SL) encontró un huequito y saco un remate directo al ángulo donde Orellana (SF) no alcanza a cubrir. Así logró el empate y casi lo gana  ya en tiempo adicional, increíblemente Ángel Bustamante (SL) solo define mal y el balón  se fue por la derecha del arquero de Fernández.

El pitazo del Arbitro Romero marco que terminó el partido y que tras el empate se debía definir desde los 12 pasos.


LOS PENALES


SPORTIVO FERNANDEZ

SAN LORENZO DE ALEM

Diego Gómez

Juan Carrizo

Cristian “Pucho” Luna

Ángel Bustamante

Mariano Vergara

Claudio Vega

Cristian J. Luna

Fabián Barrionuevo

Matías De Marco

Sixto Espeche

Lucas Mendoza
X
Franco Gómez




SINTESIS

CLUB SPORTIVO FERNANDEZ

01 – Hugo Orellana
02 – Luis Vergara
03 – Hugo Moreno
04 – Lucas Mendoza Almirón
05 – Fernando Ramírez
06 – Cristian Javier Luna
07 – Yahir Corvalan
08 – Jorge Serrano
09 – Sergio Alvarez
10 – Mariano Pavón
11 – Matias De Marco

DT Alberto Albarracín


SAN LORENZO DE ALEM

01 – Sixto Espeche
02 – Fabián Barrionuevo
03 – Alain Martínez
04 – Ramón Olmos
05 – Leonardo Cano Figueroa
06 – Gustavo Barros
07 – Claudio Vega
08 – Ángel Musele
09 –Ángel Bustamante
10 – Juan Carrizo
11 – Lucas Moya

DT Salvador Mónaco



GOLES:  2T. 14’ Mariano Pavón (SF). 45’ Juan Carrizo (SL)

CAMBIOS: Javier Alomo Martinez por Moya (SL). Franco Gomez por Barros (SL). Walter Luna por Musele (SL). Claudio Chavez por Ramirez (SF). Diego Gómez por Pavón (SF). Cristian M. Luna por Alvarez (SF).
AMONESTADOS: Fabian Barrionuevo (SL). Alan Martinez (SL). Lucas Moya (SL). Hugo Orellana (SF). Lucas Mendoza (SF). Jahir Corbalan (SF).

ARBITRO: Ramón Santiago Romero

ASISTENTES: Guillermo Vanegas y Miguel Servera

CANCHA: Sportivo Fernández


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: