Victoria para Sportivo en su segundo amistoso


02-04. Sportivo volvió a obtener otro triunfo en su segundo amistoso ante Central Argentino.

En la mañana de este sábado, los dirigidos por Jorge “Cholo” Woitquivich recibían la visito del conjunto bandeño. Una jornada calurosa en la cual la los hinchas y simpatizantes dijeron presente y se mostraron ansiosos por el comienzo del campeonato.
Se jugaron dos partidos, en el primero el equipo estuvo conformado por Lizondo; José Díaz, Ariel Cabeza, Cesar Roldan; Rene Terrera, Gustavo Carabajal, Pablo Castillo, José Pereyra; Aldo San Cruz, Saúl Pérez y Maximiliano Espinillo. Este grupo consiguió una victoria de 2 goles contra 0.
Luego de un leve descanso para Juan Carrillo (padre e hijo) y Baudilio Varela, quienes impartieron justicia en dicha jornada, dieron comienzo al segundo juego, en el cual participaron dos equipos, uno por cada tiempo. En el comienzo jugaron, Cura; Alfonso, Yanacón, Orieta; Rivera, López, Mendoza, M. Pavón; Chazarreta, Ibarra y Lizardo. Al término del primer tiempo igualaron en cero. Ya para el complemento ingresaron a la cancha  Corvalán; Ferrández, Luna, Carrizo; Duran, Carabajal, Reynoso, Pérez; N. Terrera, Ledesma y L. Pavón. En este tiempo el joven perteneciente al Club “Albiceleste” convirtió el gol que le dio la victoria al conjunto local.
El cuerpo técnico integrado por el “Cholo” como DT, Juan Paz como PF y Carlos Jiménez como Ayudante de Campo cuenta con un gran numero de jugadores, que ocupan todos los puestos, provenientes de varios clubes y con distintos niveles, solo resta esperar la lista para ver quienes son los refuerzos definitivos con los que contara la Institución en esta temporada.

Próximo Amistoso
El lunes 4 del corriente mes, Sportivo viajara a ciudad capital para visitar a Central Córdoba, en lo que será su tercer encuentro de cara al comienzo del campeonato local organizado por la LSF el próximo 17.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario