Primer Amistoso


23-04. En la tarde de ayer el equipo masculino de vóley del Club Sportivo Fernández recibió la visita del equipo de Taboada.
Se jugaron 2 partidos, en el primero la visita gano 3 – 1 (22-25, 25-23, 20-25, 18-25), y en el segundo, el local se impuso por 2 – 1 (25-21, 23-25, 25-13).
El encuentro fue organizado a modo de prueba por Alejandro Abregú, su entrenador, ya que los chicos hace una semana empezaron los entrenamientos. “Necesitamos saber el nivel de los chicos, para que en base a eso podamos trabajar”, nos comentó Ale. Hasta el momento son un grupo de 10 jóvenes de entre 15 y 22 años.
El equipo de ayer estuvo integrado por Sandy Galván, Marcos Giménez, Lucas Fernández, Brian Silva, Exequiel García, Mariano Orellana y Gabriel Argañaraz.
El próximo fin de semana los chicos se trasladan a la ciudad de Taboada para devolver la visita y jugar otra serie de partidos amistosos para seguir adquiriendo experiencia y confianza en si mismos.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario