Con el pie derecho


En la tarde de este Jueves Santo, Sportivo venció a Mitre por 2 a 0 en en uno de los encuentros que cerró la primera fecha del torneo Apertura, en  la cuidad de Fernández. Ver fotos en la Galería Fotográfica.

Con varias figuras importantes y con trayectoria, como el arquero Nelson Cura,  la vuelta del delantero Ricardo Gallardo y el defensor Diego Alfonso, quien hace un tiempo perteneció al equipo, y muchos de los que tuvieron participaron en el TDI, Sportivo le ganó a Mitre por 2 tantos contra 0, con los goles del delantero Roberto Ibarra a los 7´ y 45´ del segundo tiempo.
En el comienzo del partido, sobre todo en los primeros 20´, el encuentro fue bastante trabado, ambos equipos no encontraban el ritmo de juego, hubo muchos pelotazos y poca precisión en el manejo del juego, hasta que lograron la conexión necesaria para poder dar un buen espectáculo. El local que fue superior casi en la totalidad del partido. Mariano Pavón, Ricardo Gallardo y Roberto Ibarra fueron los encargados de generar las situaciones más claras, y de esa manera inclinar la cancha.
En el complemento, la visita parecía despertar, pero Sportivo mostró un nivel superior, tanto en la parte física,  como en la técnica. Tanto que a los 7´, Roberto Ibarra, con un remate cruzado y alto, abrió el marcador y desató el festejo de la hinchada local, que asistió masivamente para alentar al equipo. 
A partir de ese momento el local manejó el juego, de la mano de Mariano Pavón consiguió el dominio total, además del buen desempeño de Cesar Rivera y Jesús López en el mediocampo. Nelson Cura, el arquero que a pesar de no haber tenido un gran trabajo, en las pocas ocasiones de riesgo que hubo por parte de Mitre, respondió con total seguridad. 
Cuando parecía que el encuentro llegaba a su fin, a los 45´, otra vez apareció Ibarra para ampliar la diferencia merecida, después de una excelente jugada y con un remate cruzado, que dejó nuevamente sin chances al arquero “Aurinegro” Cristian Yohanes.
Merecidamente aplaudido por la hinchada, el equipo del “Cholo” Woitquivich se quedó con los primeros tres puntos en el comienzo de este Torneo Apertura. El próximo miércoles, a partir de las 16 hs., visitará a Güemes, que en la jornada de hoy empató en condición de visitante con Estudiantes.  

SINTESIS
Sportivo Fernández: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Daniel Cejas, Diego Alfonso, Gustavo Barrera; César Rivera, Carlos Chazarreta, Jesús López; Mariano Pavón; Roberto, Ricardo Gallardo. DT: Jorge Woitquivich.
Mitre: Yohanes; Castaño, Cejas, More, López; Díaz, Luna, C. Cejas; Jugo; Coria, Torres. DT: Pedro Regatuso. 


Goles: Roberto Ibarra ´7 y ´45 ST (SF).


Cambios: PT: Torres por Jugo (M) y Corbalán por Jugo (M). ST: Acuña por Luna (M), Juan Romero por Carlos Chazarreta (SF) y Darío Durán por Jesús López (SF).
Amonestados: Yohanes, C. Cejas (M). Roberto Ibarra y Lucas Mendoza (SF).
Incidencias: Fueron expulsados Daniel Cejas (SF) y Torres (M), ambos por doble amarilla.


Arbitro: Guillermo Infante
Cancha: Sportivo Fernández
Reserva: Sportivo 1, Mitre 0.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. ME FUI A FERNANDEZ Y ME LLEGUE A LA CANCHA POR SUERTE VI UN EXELENTE PARTIDO CON UN SPORTIVO QUE DESCOLLO EN EL SEGUNDO TIEMPO LOS GOLES FUERON DE CONFECCION MUY BUENA LA VERDAD QUE SPORTIVO TIENE EQUIPO PARA LLEGAR MUY LEJOS .SUERTE

    ResponderEliminar