Cinco golpes al corazón


27-04. Sportivo cayó en su visita ante Güemes por una amplia diferencia de 5 tantos contra 1.

Durísima derrota del conjunto “Albiceleste”, en la tarde de este miércoles, donde los dirigidos por “Cholo” Woitquivich no tuvieron reacción alguna ante los inminentes ataques de equipo “Gaucho”. El local fue superior en la totalidad del encuentro, con una defensa de Sportivo que no pudo controlar la delantera contraria que no desaprovecho oportunidad y marco una amplia diferencia en lo que fue uno de los encuentros que completaron la segunda fecha del Torneo Apertura de la LSF.
En los primeros minutos a ambos equipos les costó encontrar el ritmo de juego, pero quien de a poco comenzó a inclinar el terreno de juego fue el local, de la mano de Alejandro Santillán, Marcos Torres y Javier Contreras que generaron las primeras oportunidades. Pero el Güemes no tardo en aprovechar esas ocasiones y a los 20´ Contreras con un buen pase de Santillán abre el marcador poniendo en ventaja al local. Cuando la visita todavía no terminaba de acomodarse en el campo de juego, un minuto después, luego de un terrible error cometido por el defensor Carlos Díaz, el número 2 del equipo “gaucho” no desaprovecha la ocasión y convierte el segundo. La visita quedo totalmente desorientada, trato de buscar el tanto propio, de la mano de Cesar Rivera y Roberto Ibarra, pero sin ideas claras. Sobre el minuto 33, luego de un tiro libre ejecutado por Contreras, quien la recibe es Benjamín Peralta y logra convertir el tercer tanto. Las cosas se complicaban más aun para la visita que seguía sin poder encontrar el ritmo del partido. A los 37´despues de una buena jugada, Mariano Pavón se la pasa al delantero del conjunto “Albiceleste”, Ricardo Gallardo quien define de derecha y logra marcar el descuento. Sobre el final del primer tiempo Sportivo intento, tuvo chances del segundo pero no lo pudo concretar, a los 43´en un mano a mano entre Mariano Pavón y el arquero, pero no supo definir y García termina quedándose con el balón.
En el complemento la visita parecía decidida a salir en busca del empate, tuvo un poco más el manejo de la pelota, pero de mitad de cancha hacia adelante careció de ideas. Rivera y M. Pavón tuvieron sus oportunidades, Gallardo en otro mano a mano con García, que tuvo una buena tarde, termina apoderándose del balón. Por parte de Güemes también hubo situaciones, Lescano y Cuello intentaron sin lograr concretar. A los 33´ Ricardo Lizardo entra en reemplazo de cesar Rivera, quien sufre una descompensación y sale para ser atendido por el cuerpo médico que se encontraba en el estadio. A los 39´Leandro Pavón tiene una chance clara, pero García logra sacarla afuera con su mano derecha y la manda al córner. 40´ Marcos Cuello con un buen remate al palo izquierdo de Cura amplia aún más la diferencia. Cuando parecía que el encuentro culminaba, ya con el tiempo cumplido, Peralta estampa el quinto, y le pone un sabor más que amargo a un Sportivo que no supo ni pudo ponerse a la altura del encuentro. Güemes goleó al conjunto “Albiceleste” de nuestra ciudad, dejando muchos interrogantes y planteos que seguramente su DT, Jorge “Cholo” Woitquivich deberá trabajar durante estos pocos días que le quedan, ya que el sábado recibirá la visita de Unión de Beltrán en el horario de las 16 hs.
SÍNTESIS
Güemes: Lucas García; Gabriel Sandoval, Franco Lescano, Benjamín Peralta, Alejandro Santillán; Samuel Díaz, Marcos Torres, Sergio Peralta, Javier Contreras; Juan Suárez y Gustavo Paz.
Sportivo Fernández: Nelson Cura; José Díaz, Hugo Carabajal, Lucas Mendoza; Carlos Chazarreta, Diego Alfonso, Roberto Ibarra, Cesar Rivera; Ricardo Gallardo, Mariano Pavón y Leandro Pavón.
Goles: PT: 20´ Javier Contreras (G), 21´ Samuel Díaz (G), 33´ Sergio Peralta (G) y 37´ Ricardo Gallardo.
            ST: 40´ Marcos Cuello (G) y Sergio Peralta (G)
Cambios: Juan Romero por José Díaz (SF), Eduardo Brandan por Gabriel Sandoval (G), Marcos Cuello por Gustavo Paz (G), Nicolás López por Carlos Chazarreta (SF), Ricardo Lizardo por César Rivera (SF) y Diego Cáceres por Marcos Torres (G).
Amonestados: Peralta y Torres en Güemes, Alfonso en Sportivo.
Arbitro: Juan Pedro Jiménez
Reserva: Güemes 2 – Sportivo Fernández 1. Pablo Castillo convirtió el gol de la visita
Cancha: Güemes    
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario