“Nos vamos con la frente bien alta”

La figura de Independiente anoche, en el debut con derrota del conjunto “aurinegro” ante Central Córdoba fue el joven Gonzalo Morellini. “La Pulga”, como los conocen sus compañeros rescató la actitud del equipo.
Al finalizar el partido el jugador aurinegro dio su impresión de la derrota. 
¿Cuáles fueron los factores más importantes que influyeron en este resultado?
G.M.: Lamentablemente fueron muchos, fallamos en la mayoría de las cosas, nos faltaron jugadores, pasaron varias cosas en estas últimas horas que nos afectaron anímicamente por lo que se nos hizo difícil arrancar bien.
¿Cuánto afecto lo sucedido con los hermanos Ibáñez que hizo que hoy no pudieran estar?
G.M.: Muchísimo. Fue muy fuerte lo que pasó, además de compañeros son amigos y personas importantes para el club, y por supuesto que dentro de la cancha figuras más que importantes, y hoy se sintieron mucho esas ausencias.
Además de la ausencia de los Ibáñez faltaron los refuerzos de Beltrán…
G.M.: Si, la verdad fueron muchas cosas, ellos dos también son jugadores importantes, más que nada por la experiencia que le aportan, sobre todo a un grupo que recién esta ascendido, al cual le falta afianzarse en esto y sobre todo aprender mucho, como nosotros.
¿Crees que el resultado fue justo?
G.M.: Si, ellos fueron superiores casi en la totalidad del partido, y sin dudas merecían ganar. Pero nos vamos conformes, porque a pesar de las dificultades pusimos todo, el equipo jugó cada pelota como si fuera la última, así que nos vamos con la frente bien alta ya que sabemos que esto recién comienza y lucharemos para conseguir un triunfo la próxima fecha.
A pesar de que el resultado no fue favorable, ni el esperado por los de Fernández, el equipo salió con la frente bien alta del campo de juego, ya que son conscientes de que recién jugaron un solo partido. Hay mucho por mejorar y jugadores por incluir en los próximos encuentros, con los cuales Carlos “El Lobo” Fischer cuenta, y que anoche por distintos motivos no pudieron estar.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario