Rugby a pleno


17-04. En el día de hoy se realizo la jornada de rugby organiza da por la Sub- Comisión del Club Amigos de Fernández.

El evento tuvo cita en el Polideportivo “El Ganso”, donde el equipo local recibió la visita de Quimilí, en todas las categorías, masculino, femenino e infantiles. Dio comienzo a las 14 hs., con el partido de la división inferior, quien obtuvo un importante triunfo de 15 – 5. Los pequeños demostraron además del buen nivel en cuanto al juego, el compañerismo y las ganas de seguir creciendo en la disciplina.
Seguidamente se enfrentaron las chicas, quienes perdieron ante la visita por 18 – 0. Las mismas siguen en plena etapa de crecimiento y a pesar de la derrota, demostraron que cada día se afianzan más en cuanto a reglas y pautas grupales. Hubo varias lesionadas, pero por suerte ninguna de consideración. 
Y en cuanto a los varones, quienes participan del Campeonato organizado por la USR, en la Zona Desarrollo, ganaron el encuentro ante el Conjunto de Quimilí por  38 – 6 la primera y la m- 17, 14 - 0. Quedo demostrado que los dirigidos por la dupla Jiménez – Navarro, hoy dejaron todo en el campo de juego, demostrando que el sacrificio sigue dando buenos frutos y su buen nivel no deja de crecer.
A pesar de que el clima no acompañó a los organizadores, el encuentro contó con una considerable concurrencia de publico, grandes y chicos se hicieron presentes en el “Poli”, sobre todo los padres de los pequeños quienes alentaron sin descanso a si hijos durante el partido.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario