Nuevas incorporaciones en Independiente


06-06. Durante la tarde del martes se sumaron a las prácticas del conjunto “aurinegro” el delantero Wilson Moreles Oller y el defensor Norberto “Koki” Coronel. No realizaron las tareas físicas pero si observaron el entrenamiento y dialogaron con el presidente del club Gerardo Paz.

Wilson dialogo con este medio y nos dijo lo siguiente:

¿Qué significa esta llegada a un Club recién ascendido a primera división después de tanto tiempo como lo es Independiente?

W.M.O.: Como cada llegada con mucha emoción y ansiedad, con todas las ganas de aportar mi granito de arena para llevar al club lo mas lejos posible.

¿Dónde fueron tus comienzos y a que clubes perteneciste?

W.M.O.: Comencé en Unión de Beltrán, Independiente (B), Mitre, Guemes, Central Córdoba, y por ultimo en Vélez de San Ramón.

¿Cómo fue tu paso por Vélez y la experiencia de haber jugado el TDI?

W.M.O.: Sin dudas muy bueno, uno lucha durante todo el año para poder llegar y tiene que aprovecharlos porque son torneos cortos y no hay margen de error. El hecho de haber quedado afuera me provoco una gran tristeza, sobre todo porque sabemos que lo pudimos ganar y seguir, Vélez estaba para más, hicimos un buen torneo, sin dudas podríamos haber llegado más lejos.

¿Cómo y gracias a quien estas aquí?

W.M.O.: Gracias a la conexión que siempre tuve con Gera, el presidente, el me hizo la propuesta, lo charlamos mucho y pudimos llegar a un acuerdo.

¿Qué expectativas hay con la llegada?

W.M.O.: Muchas, las mejores, ahora viendo la práctica, conociendo los compañeros nuevos, con ansias de que el campeonato empiece y que Inde lo haga de la mejor manera, ganando, porque todo jugador sabe que ganando estamos bien y si no lo hacemos es imposible estarlo. Esperemos arrancar con el pie derecho y de mi parte aportar lo que tiene y quiere todo delantero que son goles.

Wilson y “Koki” se mostraron muy conformes con su llegada, observaron muy detenidamente la práctica y escuchando cada indicación que dio el DT a sus compañeros. Sin dudas son dos piezas mas que importantes con las que Carlos “El Lobo” Fischer contara en esta nueva temporada, en la que la Institución vuelve a los mas alto del futbol santiagueño después de tantos años de espera.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario