“Dejaremos todo para ganar”




26-04. Mañana Sportivo visitara a Güemes en uno de los partidos que completaran la segunda fecha del Torneo Apertura. Fm Estilos 93.1, transmitirá en vivo con los relatos de Omar Carrizo.
 
 Luego del buen debut al enfrentar a Mitre el pasado jueves en nuestra ciudad. en su vuelta al club, el delantero Ricardo Gallardo, quien será uno de los titulares mañana, dialogó con Mas Deportes y dijo lo siguiente:
¿Qué significado tiene volver al Club, estar entre los titulares siendo el único de nuestra ciudad y llevar la cinta de capitán?
R.G.: Significa mucho para mí porque es un club muy importante, donde hice las inferiores y crecí futbolísticamente, hoy tengo la suerte de ser titular y además capitán, es un orgullo para mí y un gran incentivo para seguir en la lucha y sacrificándome para poder conseguir cosas.
¿Qué cosas sumaron más a tu experiencia el hecho de haber estado afuera y jugar en un club como Vélez, que tuvo una buena participación en el TDI?
R.G.: En lo personal me ayudó mucho a tener confianza en mí mismo, pude aprender mucho del Técnico y eso hoy me sirve. Lo que más rescato es lo buena gente que fueron conmigo en ese Club, agradezco eso.
¿Cómo viste el debut del club ante Mitre?
R.G.: Vi bien al equipo, nos falta un poco de confianza, pero eso se va ganando a medida que pasan los partidos. Lo bueno es que empezamos ganando y eso ayuda al equipo.
Según lo que se vio el jueves, ¿en qué le está faltando mejorar al equipo?
R.G.: Creo que nos falta un poco más de juego colectivo, estamos un algo imprecisos, sobre todo de tres cuarto de cancha para arriba. No dudo que iremos mejorando, tenemos jugadores de buen pie.
¿Crees que este año Sportivo cuenta con un plantel para pelear los cinco primeros puestos?
R.G.: Creo que Sportivo siempre se formó para eso, hubo años en los que no salían las cosas como se las planeaba, pero como dije anteriormente, tenemos jugadores de buen pie y un muy buen técnico. Esperemos poder lograr buenos objetivos.
A horas nada más de disputarse el encuentro que corresponde a la segunda fecha del torneo local, en el cual el “Albiceleste” fernandense visitará a Güemes en su estadio, “Kame” le puso su toque personal al partido, ya que además dijo “Güemes es un equipo difícil y creo que saldrán a atacar”, a pesar de saber que no contaran con dos piezas importantes en la defensa como Cejas que fue expulsado por doble amarilla, que será reemplazado por Días y Hugo Carabajal por Barrera, “hay otros jugadores que pueden cumplir de la misma manera es función”, agregó. También dijo algunas palabras para la hinchada “Albiceleste”, “dejaremos todo para ganar, porque a pesar de que la mayoría son jugadores de afuera están para sumar y defender nuestra camiseta, sigan yendo a la cacha, que el apoyo que nos brindan nos levanta mucho en lo anímico".
Mañana  partir de las 14 hs. para la reserva y 16 la primera, en cancha de Güemes y en condición de visitante, Sportivo tratara de tener igual o mejor desempeño que tuvo ante Mitre en el debut y sumar otros tres puntos a su cuenta personal.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario