El Rugby Masculino se pone en movimiento


01-04. Este sábado 2 dará comienzo el campeonato de la Zona Desarrollo de Santiago del Estero en la cual participa el conjunto Fernandense.
Dicha Zona se divide en 2 grupos, “A” integrado pos Central Córdoba, Loreto, Frías y Recreo. Y el grupo “B” conformado por Fernández, Quimilí, Bandera y UCSE. Una vez terminada la primera ronda se enfrentaran los primeros y segundos de cada grupo.
En la primera fecha los de la Capital del Agro visitaran al equipo de la UNSE. Los dirigidos por la dupla Jiménez- Navarro, no cesaron con las prácticas por lo cual las expectativas son grandes en el debut de esta temporada. Lunes, miércoles y jueves a partir de las 22 hs, son los días y horarios de entrenamiento.
Por su parte las chicas siguen en plena pre-temporada de cara al arranque del campeonato femenino, sus prácticas son los mismos días pero a las 20 hs. y a cargo de Hernán Navarro y la profesora Luciana Moreno.

Dos Proyectos Inmediatos
A mediados de este mes de abril se prevé dar comienzo con la categoría infantil. Esto seria dos veces por semana y además del entrenamiento se les brindara a los niños una merienda.
También la Sub- Comisión de Rugby del Club Amigos de Fernández quien tiene como presidente a Luciana Ugartemendía se ha fijado una meta a corto plazo, que es la realización de la cancha propia para estrenar en la Fiesta de Aniversario de nuestra ciudad, para la cual, si se llegara a concretar contaría con la presencia de Autoridades Provinciales y Nacionales ligados a este deporte tan importante.

Cena Intercambio
Esta noche se llevara a cabo en las instalaciones del Club Amigos una cena organizada por la Sub- Comisión de Rugby de Fernández que contara con la visita de Representantes del Rugby Solidario (SIC), jugadores y dirigentes de nuestra ciudad.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario