Amistoso y novedades en Inde


Independiente realizó ayer su primer partido amistoso previo a su debut en la Primera A del fútbol santiagueño, con Mitre y cayó por 1 a 0 en su estadio. El encuentro con el equipo alternativo capitalino le sirvió al técnico Carlos Fischer para conocer el nivel de sus jugadores, especialmente los que se sumaron en esta semana.



En el elenco fernandense se alinearon: Gustavo Ramírez en el arco; Miguel Rodríguez, Nelson Ibáñez, Serrano y Gastón Ibáñez en la defensa; Bracamonte, César Acuña, Villalba y Sergio Álvarez en el mediocampo; Gonzalo Morellini y Omar Rea en la delantera. Equipo que se perfilaría como el titular en la temporada oficial.
En esta semana ficharon para el aurinegro el jugador añatuyense Villalba, Rea que viene de jugar en Suncho Corral, el delantero proveniente de Estudiantes Sergio Álvarez y los dos jugadores más importantes: el arquero Gustavo Ramírez y el delantero Wilson Morales Oller, quien se sumará cuando culmine la participación en el Torneo del Interior con Vélez de San Ramón. Solo restaría sumar un jugador en el mediocampo, más precisamente en el puesto de enganche.

Cena
Por otro lado, éste sábado se realizará una cena en el Club Independiente para la presentación de las nuevas camisetas, las que el equipo aurinegro utilizará en el torneo local que comenzará el domingo 17 de abril. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario