Doble amistoso


08-04. En la jornada de ayer, “Albicelestes” y “Aurinegros” jugaron partidos amistosos y ambos obtuvieron un empate.

Los dirigidos por Carlos “Lobo” Fischer, se trasladaron a la ciudad de La Banda para visitar a Central Argentino. En su segundo amistoso, previo al arranque del campeonato el próximo 17, igualaron en cero. El equipo estuvo conformado por Ramírez; N. Ibáñez, Barroca, Paglioni, Gallo; G. Ibáñez, Morales Oller, Goitea, Rea, Álvarez y Morelini. El DT además probó otros jugadores, teniendo en cuenta que Acuña, Vizgarra y Coronel se recuperan de una lesión.
En cuanto a los dirigidos por “Cholo” Woitquivich, también viajaron a La Banda, pero para enfrentar a Sarmiento, donde obtuvieron un empate, pero en este caso fue con un gol para cada uno. Los titulares fueron: Cura; Alfonso, Yanacón, Orieta, Mendoza; Rivera, Chazarreta, López; Ibarra, M. Pavón y Lizardo. Durante el primer tiempo Rivera sufrió una lesión y quien lo reemplazó fue Duran. El equipo de la reserva cayó por 2 goles contra 1. Los tantos para el conjunto de Fernández fueron convertidos, en la reserva por Aldo Santa Cruz, y en primera por Ricardo Lizardo.
Sin dudas ambos están preparándose de la mejor manera de cara al comienzo del campeonato local, Independiente recién ascendido, pero con el firme propósito de mantener la categoría, y Sportivo, que viene de participar en el TDI y con ganas de llegar y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario