Fin de semana a puro rugby



05-04. El pasado viernes la Sub- Comisión de Rugby del Club Amigos de Fernández recibió la visita de integrantes del rugby solidario pertenecientes a diferentes clubes de Buenos Aires. Fue una velada agradable donde compartieron la cena y una interesante charla donde se trataron distintos temas.

Además de la visita, trajeron donaciones de elementos para entrenar que sin dudas hacían mucha falta para poder desarrollar mejor las prácticas.
Uno de los temas relevantes que se trataron fue la importante labor de Rugby Solidario que tiene como principal objetivo, tratar de cambiar un poco el futuro de muchos niños y jóvenes mediante comedores escolares y becas de estudio que se les otorguen, para lo cual los mismos solicitaron la colaboración de todo el grupo de personas que de uno manera u otra están relacionadas con este deporte en nuestra ciudad.
Alrededor de 50 personas participaron de dicho evento, al cual se sumaron gente de la Cámara de Comercio, quienes se acercaron a conocer a quienes se encontraban de visita y se comprometieron a ayudar y apoyar este deporte, como lo vienen haciendo desde un principio las distintas casas comerciales, que siempre apoyan de manera desinteresada cada evento y proyecto o meta por cumplir por la Institución.

Debut el sábado
En cuanto al campeonato que dio comenzó este 2 de abril, el equipo masculino cayó en su debut en este certamen, en su visita a UCSE, por  15 a 13 tantos.
Fue un encuentro bastante fuerte, en el cual carios jugadores de nuestra ciudad sufrieron algunas lesiones.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. GRACIAS CHICAS POR APOYAR Y DIFUNDIR EL DEPORTE DE LA OVALADA EN NUESTRA CIUDAD...ES MUY NECESARIA LA DIFUSION DE TODOS LOS DEPORTES QUE SE DESARROLLAN EN NUESTRO AMBITO PARA QUE LOS CHICOS/AS SE ENTEREN CUAL ES LA OFERTA DEPORTIVA QUE TIENEN PARA DESARROLLAR
    LAS FELICITO
    LUCIANA UGARTEMENDIA

    ResponderEliminar