“Fuimos un equipo totalmente desconcentrado”


27-04. Sportivo sufrió una terrible goleada esta tarde en cancha de Güemes, ante el local por 5 a 1.

El conjunto “Albiceleste” no pudo contra el equipo “Gaucho” y cayó por una amplia diferencia. Cesar Rivera, uno de los titulares del equipo que dirige Jorge “Cholo” Woitquivich dialogó con Más Deportes y dijo “fue un partido bien jugado de parte de ellos, lo hicieron de manera inteligente, fuimos un equipo totalmente desconcentrado en todas las líneas”.
También marco la diferencia entre el equipo del debut ante Mitre y el de esta tarde, “es solo nuestra responsabilidad, nos relajamos mucho y solo ganamos un partido”, “Güemes es un conjunto contundente y muy práctico, tiene jugadores de buen pie y creo que es uno de los mejores planteles de Santiago, hoy es un justo ganador”, opino respecto del rival.
Haciendo un repaso por los primeros 45´, analizo el mano a mano de Mariano Pavón sobre el final que no se pudo concretar, “si lo convertía creo q hubiera sido otra la historia, un gol ahí nos hubiese favorecido porque podría haber cambiado totalmente el partido, pero no se nos dio”.
Teniendo en cuenta que solo restan tres días para el próximo encuentro, donde recibirán la visita de Unión de Beltrán, dijo, “tenemos que trabajar en la parte anímica más que nada, son cinco goles y es muchísimo, pero tenemos una revancha el sábado, con nuestra gente y de locales, y tenemos que ganar”.
Estos fueron los comentarios de Cesar, quien abandonó el campo de juego de la manera menos esperada por todos, a pesar de que el cabio ya había sido previsto por el DT, “me sentía mal, muy mareado, me había bajado la presión, pedí el cambio porque no estaba en condiciones de seguir jugando”.   
Sin dudas una derrota así es un golpe muy duro para cualquier equipo, Sportivo no le encontró la vuelta y Güemes supo aprovechar esta situación. A pesar de haber tenido un buen debut ante Mitre en la primer fecha, no mostró para nada el buen desempeño y nivel de juego que marco en el arranque de este Torneo Apertura.
El sábado, los “Albicelestes” fernandenses tendrán la oportunidad de revertir esta situación y la mala imagen que dejaron ante todo el público que se hizo presente en el estadio de Güemes, ya que recibirá a Unión de Beltrán, en el horario de 14 hs. para la reserva y 16 hs. para la primera, en su cancha y ante su hinchada que seguramente acompañará a pesar del tropezón de esta tarde.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario