Cambio de día para Sportivo - Mitre


15-04. Quedo confirmado que el jueves en el horario de las 16:30 el equipo “Albiceleste” de nuestra ciudad hará su debut ante Mitre en el Torneo Apertura organizado por la Liga Santiagueña de Futbol.

Los dirigidos por Jorge “Cholo” Woitquivich, trataran de empezar con el pie derecho, jugando lo que ya se ha convertido en un clásico, el choque contra el equipo “Aurinegro” de ciudad capital. Con varios refuerzos en el plantel, los de Fernández irán por los tres primeros puntos en juego del campeonato local que da comienzo este fin de semana, pero que debido a la participación de Mitre en el TDI se programa el encuentro para este día. En un principio se había pactado que sería el martes 19, pero por la visita de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la provincia, la policía no podrá prestar los servicios adicionales a dicho encuentro.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario