Segunda fecha confirmada


20-04. En la reunión que se desarrolló en la noche del martes quedo determinada la programación de los encuentros de la segunda fecha del Torneo Apertura de la LSF.

Al igual que la primera, esta fecha quedo desdoblada en cuanto a los encuentros de los equipos que integran tanto la zona A como la zona B.
El domingo 24 Independiente recibirá la visita de Unión Santiago en el horario de las 14 y 16 hs., para la reserva y primera respectivamente. El “Aurinegro” jugara por primera vez en su estadio después de tantos años, integrando ahora la lista de los 14 equipos que conforman la Primera A del futbol de Santiago del Estero. Este sin dudas será una buena oportunidad para que toda la familia “Aurinegra” se haga presente el domingo en dicha cancha para acompañar y alentar al equipo.
Y en cuanto a Sportivo tendrá que esperar hasta el miércoles 27 en horarios de 14 y 16 hs., para trasladarse a ciudad Capital, donde se enfrentará en condición de visitante a Güemes, en Cancha de Unión Santiago. Ambos equipos vienen con buen ritmo, luego de participar en el TDI 2011, así que se espera poder ver buen futbol en la tarde del miércoles.   
Mientras que, el partido destacado de la fecha será el clásico bandeño entre Sarmiento y Central Argentino. La fecha completa es la siguiente:

DOMINGO 24:
16.15 hs.: Central Argentino vs. Sarmiento (14.15 en reserva).
16 hs.: Independiente de Fernández vs. Unión Santiago (14 reserva)
16.15 hs.: Unión de Beltrán vs. Estudiantes (14.15 en reserva).
16 hs.: Comercio vs. Independiente de Beltrán (14 reserva).- A confirmar-
 MIERCOLES 27:
16: Güemes vs. Sportivo Fernández (14 reserva) - en cancha de Unión Santiago-
16: Mitre vs. Vélez (14 reserva)
16: Clodomira vs Central Córdoba (14 reserva) - A confirmar-.

Divisiones Inferiores
En cuanto a las Divisiones Inferiores, se volvió a posponer el inicio del torneo Apertura que tendrá la participación de los dos conjuntos fernandenses en la Zona Robles. Los chicos no empezarán este sábado, si no el sábado 30 de abril, debido a que muchos equipos aún no terminaron de anotar a sus jugadores. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario