Empate “Aurinegro”


13-04. En la tarde de este miércoles, Independiente visito a Sarmiento en la ciudad de La Banda, en otro de los amistosos previos a su debut el próximo lunes frente a Central Córdoba a partir de las 22 hs.

Los dirigidos por Carlos “El Lobo” Fitsher, obtuvieron un empate ante “El Profe”, con un tanto para cada uno. El equipo estuvo integrado por Ramírez; N. Ibáñez, Coronel, G. Ibáñez, Paglioni; Gallo, Álvarez, Goitea, Acuña; Morellini y Morales Oller.
El gol para los de Fernández fue convertido por el joven Gonzalo Morellini sobre el final del primer tiempo. Sin dudas Gonzi o “La Pulga” como lo llaman sus compañeros, es una de las figuras más importantes con las que el DT cuenta para este importante regreso de la Institución a lo más alto del fútbol de nuestra provincia. Tuvo una gran participación la temporada pasada en la que, a su corta edad debuto en primera y formo parte del plantel que se consagró campeón y consiguió el tan ansiado ascenso a Primera.

Foto de Archivo
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario