25 DE MAYO E INDEPENDIENTE (F) IGUALARON EN UNO



23/10/2022- El conjunto fernandense empezó abajo en el marcador en Las Termas pero logró la igualdad y rescató un punto (1-1). El encuentro entre 25 e Independiente se jugó esta tarde en Las Termas, en el marco de la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2022 de la Zona 3, Región Centro.



EL PARTIDO


   En el primer tiempo el juego fue parejo, fuerte, de ida y vuelta. Con algunas aproximaciones a las área pero sin grandes emociones y sin goles. A los 32 minutos, un tiro libre de Fernández pasó cerca del travesaño del arco local y a los 40´ una pelota parada de Beloso obligó a la defensa a salir con esfuerzo. Más allá de esas llegadas, no hubo definiciones que pusieran en peligro a los arcos.


   En el complemento, apenas a los 10 minutos de juego, “25” abrió el marcador con el gol de Beloso, el enganche del local que recuperó una pelota de contragolpe y en una jugada individual probó al arco con fuerza y contundencia para vencer a Barraza y marcar el 1-0. Inmediatamente, Valoy envió tres cambios para intentar hacer reaccionar a su equipo; Caporaletti hizo lo propio pero en el afán de cuidar el resultado.


   La igualdad llegó a los 37´ luego de una jugada inesperada, cayó el centro al área local y de pecho, casi en el suelo, Orellana puso el 1-1. Hubo más acciones pero el marcador no se modificó hasta el pitazo final.


   De esta manera, las posiciones de la Zona 3 del TRFA 2022 en la Región Centro, quedaron así:


1° Vélez 4 puntos

2° 25 de Mayo 4

3° Independiente (F) 2

4° F. y T. Weisburd 0.



LA SÍNTESIS


25 de Mayo 1: Hernán Medina; Alberto Amaya, Eustaquio López, Gastón Quieta, Facundo Bellido; Gabriel Sandoval, Enrique Cuevas, Adrián Valor; Enzo Beloso; Lautaro Bertoya y Lucas Chapa. DT: Alberto Caporaletti.


Independiente (F) 1: Mariano Barraza; Iván Gómez, Nelso Ibáñez, Elías Orellana; Alexander Gómez, Lucas Elli, Ricardo Pacheco; Víctor Coronel; Alfredo Cabezas, Fernando Sosa y Matías Fernández. DT: -.


Goles: 2T, 10´ Enzo Beloso (25DM); 37´ Elías Orellana (IF).


Cambios: 9´ Leonel González por Sandoval (25DM) y Joaquín González por Chapa (25DM); 11´ Carlos Rodríguez por Pacheco (IF), Hugo De Marco por Elli (IF) y Franco Orieta por Cabeza (IF); a los 15´ Alejandro Castillo por Beloso (25DM;) 23´ Facundo Flores por Sosa (IF); 38´ Matías Moyano por Orellana (IF).


Amonestados: Bellido, 4 3 y 6 (25DM); Sosa, Pacheco (IF).


Árbitro: Guido Daniel Medina (Liga Alijilan, Cat.).


Asistentes: Luis Alejandro Reinoso y Adrián Héctor Zelaya (Liga Alijilán, Cat.).


Cancha: 25 de Mayo.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario