"ESTAMOS CONTENTOS POR DEJAR LOS TRES PUNTOS EN CASA"


 

30/10/2022 - Franco Orieta, delantero de Independiente de Fernández que convirtió hoy un gol en el triunfo sobre Unión Talleres y Fábrica de Weisburd por el el Torneo Regional Federal Amateur 2022 hizo un breve análisis del triunfo.  




    "Estamos contentos por dejar los tres puntos en casa y ahora debemos seguir luchando para seguir adelante. Queremos sacar más puntos y quedar entre los mejores, sea primeros o segundos", comenzó diciendo el joven delantero oriundo de Clodomira.



   También se refirió a la posibilidad de debutar hoy como titular en el conjunto aurinegro y de marcar su primer gol oficial: "He andado bien en los entrenamientos en la semana y ahí el técnico me ha dado confianza y fe, hoy se me ha dado así el gol. Me ha quedado el rebote y tenía que hacerlo, siempre busco e intento hacer gol, hoy se medio y se lo dedico a mi familia que me vino a ver y a los hinchas".



   Por último, vislumbró el juego frente a Vélez de San Ramón de la cuarta fecha: "Se viene un partido duro con Vélez, hay que trabajar y ganar los tres puntos para casa. Queremos seguir en la lucha". 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario